WEB PARA ITALENT CONSULTING
PROJECT SHARE

WEB PARA ITALENT CONSULTING

 

Diseño Web de la Imagen corporativa.

 

Al actualizar tu web, la imagen que proyecta se verá fresca y renovada. Al usuario le agrada ver una página bien hecha y navegará durante más tiempo por nuestra web. Las tendencia actual de diseño web es el Material Design, el cual fue propuesto por Google, basado en objetos materiales, que busca que éstos sean sencillos, limpios, lógicos y que no se superpongan. La profundidad, las sombras, los bordes y los colores son elementos fundamentales y están «reglados» por esta tendencia de diseño web. Además de que el Material Design está específicamente diseñado para que sea intuitivo. Por lo que un usuario lo tendrá muy fácil para guiarse por nuestra página web.

 

No debemos olvidar que actualmente hay webs que llegan a recibir hasta casi un 80% de sus visitas mediante dispositivos móviles. Con lo que no es de extrañar que Google quiera que tengamos páginas web responsive. En el caso de que no hayamos sido castigados por no tener adaptada nuestra web, no pasará mucho tiempo en el que veamos que nuestra web cada vez pierde más visitas, ya que todos los que accedan desde el móvil tendrán dificultades para navegar por nuestra página y no querrán volver.

Se ha demostrado que los tres primeros segundos son fundamentales para un usuario de una web. En ellos es capaz de formarse una opinión de un sitio web, así que,  qué mejor manera de hacer que se lleve una buena impresión que hacer una renovación web completa y actualizada. ¿Por dónde empieza la construcción de una página de Inicio? Por la Propuesta de Valor. Esa frase que sintetiza la esencia y el aporte diferencial del producto, empresa, servicio o persona que el sitio presenta. La frase que ubica al usuario en aquello que acaba de encontrar. Es el principio de la comunicación. Todo diseño web empieza ahí. Es prácticamente imposible empezar el diseño de un sitio web sin establecer, primero, el principio de la comunicación. 

 

Comments are closed.

Empresas que confían en ITalent

Proyectos tecnológicos